M´pop
Registrate, es gratis!!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

M´pop
Registrate, es gratis!!!!!
M´pop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

root  

Últimos temas
» INDEX roms originales (sp flash tool)
Sugerencia para el foro. EmptyLun Jul 20, 2015 4:54 pm por Eddwalker

» Inspire'Pop V3 [Español]
Sugerencia para el foro. EmptyMar Mar 03, 2015 3:22 pm por josealfarolmdm2013

» Solucion al error del sensor de proximidad en inspire pop v2
Sugerencia para el foro. EmptySáb Oct 11, 2014 11:53 pm por aquiles956

» rom JB 4.2.2 (android 4.2.2 puro)
Sugerencia para el foro. EmptySáb Mayo 24, 2014 1:02 pm por luissucre

» ayuda con error de wifi
Sugerencia para el foro. EmptyMar Mayo 13, 2014 7:15 pm por josalse

» Need for speed most wanted apk
Sugerencia para el foro. EmptySáb Mayo 03, 2014 10:44 pm por Admin

» Need for speed hot pursuit
Sugerencia para el foro. EmptySáb Mayo 03, 2014 10:21 pm por Admin

» kit kat rom
Sugerencia para el foro. EmptySáb Mayo 03, 2014 10:07 pm por Admin

» -ROM CARRIPOP
Sugerencia para el foro. EmptySáb Mayo 03, 2014 10:01 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 3:01 am
Sondeo

Sugerencia para el foro.

Ir abajo

Sugerencia para el foro. Empty Sugerencia para el foro.

Mensaje por CyanSlash Sáb Feb 08, 2014 12:34 pm

Hola a todos Smile

No se si esto va aqui pero abro este tema para dar algunas sugerencias al foro para que siga creciendo. No lo tomen a mal xD solo son sugerencias si alguien mas quiere aportar algo puede hacerlo...

Bien basicamente lo que propongo es:

1) Crear otra seccion en el foro llamada Sugerencias en la que los usuarios pueden publicar sugerencias para el foro para mejorar su estetica, funcionalidad entre otros. En temas posteados en sugerencias los administradores del foro pueden decidir si aceptarla o no o tambien puede decidirse por sondeo (cuando haya mas usuarios)

2) Cambiar o reajustar la imagen del foro si se fijan aveces se ve entrecortada porque no tiene el tamaño necesario para expandirse, se puede hacer otra imagen mas grande o reajustar esta. Yo estoy haciendo unas, las estare publicando aqui en el foro o en el grupo de facebook mas tarde.

3) Pueden crear un tema staff (suponiendo que aun no lo tengan)

4) Añadir mas rangos en el foro actualmente solo estan lo Administradores y Premium User. Podrian haber mas categorias como:

Cocinero (Para los que crean o modifican rom, las cocinan en pocas palabras. Aqui entraría 2909luboy creo yo)

Tester (Aqui los encargados de testear, probar las Rom e informarle de algun fallo al Cocinero que la creo, Los tester pueden ser elegidos por el mismo cocinero o por voluntarios eso lo deciden ustedes xD)

Moderadores y Administradores en grupos separados. Los administradores se encargan de modificar el foro, gestionarlo y hacer cumplir las reglas tienen poder total de modificacion sobre el foro. Los moderadores al igual que los admin pueden banear usuarios y hacer cumplir las reglas del foro pero no a modificarlo.

Colaboradores son los usuarios que mas publican en el foro de problemas y ayuda y que postean en archivos flasheables, aplicaciones y juegos.

Pues eso es lo que pienso que se podria hacer solo es una sugerencia. Pongan sus opiniones e ideas Very Happy espero que el foro siga creciendo ya que el Mpop y el Kivo son terminales con mucho potencial.

Salu2 Wink
CyanSlash
CyanSlash

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.