Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Oct 26, 2024 6:41 am
Problema con ralentizacion del sistema
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con ralentizacion del sistema
Hola a todos luego de instalar el inspire pop v 2 he sentido que no me funciona muy bien el equipo sensor de proximidad
sistema inestable quiero abrir una aplicacion eje. facebook se queda pegada y no reacciona hasta muy despues me dice no responde forzar cierre al igual un par de aplicaciones mas .
no se si hice algun procedimiento mal en el root o en la actualizacion de las room
primero la v2 ,pregunte por ahi y me respondieron que tenia que instalar la v1 primero por cuestion de la camara frontal
despues version 2 es asi como lo hice un wipe data batery algo asi y borre todo el sistyema tambien lo deje full a cero y funciono bien ademas le intale el performance que aparece aca ,no se si me podrian indicar si he hecho mal algun procedimiento he instaldo algo demas o me falta algo .
cabe decir que estoy pensando volver a de fabrica me podrian asesorar por favor les agradecere
sistema inestable quiero abrir una aplicacion eje. facebook se queda pegada y no reacciona hasta muy despues me dice no responde forzar cierre al igual un par de aplicaciones mas .
no se si hice algun procedimiento mal en el root o en la actualizacion de las room
primero la v2 ,pregunte por ahi y me respondieron que tenia que instalar la v1 primero por cuestion de la camara frontal
despues version 2 es asi como lo hice un wipe data batery algo asi y borre todo el sistyema tambien lo deje full a cero y funciono bien ademas le intale el performance que aparece aca ,no se si me podrian indicar si he hecho mal algun procedimiento he instaldo algo demas o me falta algo .
cabe decir que estoy pensando volver a de fabrica me podrian asesorar por favor les agradecere
asakuralucard- Mensajes : 5
Re: Problema con ralentizacion del sistema
a mi me pasa lo mismo y te dire que no es la rom es la aplicacion de facebook, tengo la stock rom y tarda años en abrirse, lo que si tiene la v2 es el bug de patron y de llamadas , cuando haces una llamada no te funciona el sensor por lo tanto no puedes terminarla y tienes que esperar a que el otro cuelgue
Página 1 de 1.