Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Sáb Oct 26, 2024 6:41 am
NECESITO INFORMACIÓN PORFAVOR =)
4 participantes
Página 1 de 1.
NECESITO INFORMACIÓN PORFAVOR =)
Hola buenas, soy nuevo en el foro.tengo un orange kivo (equivalente a alcatel one touch m´pop) y estaba buscando la manera para poder rootearlo y gracias a vosotros he descubierto la manera.Y bueno, lo que queria informarme es que aplicaciones root debo usar para acelerar el equipo, tengo 1gh de procesador y 500 mb de ram y cuando ejecuto algun juego tipo modern combat 4 o need for speed me va lento algunas veces y me gustaria saber que programas root puedo usar para mejorar ese rendimiento, muchisimas gracias de antemano.Un saludo.
PD: he de añadir tambien que mato todos los procesos que no uso antes de ejecutar los juegos pero aun asi tampoco me hacen mucho.
PD: he de añadir tambien que mato todos los procesos que no uso antes de ejecutar los juegos pero aun asi tampoco me hacen mucho.
agaponic- Mensajes : 1
Re: NECESITO INFORMACIÓN PORFAVOR =)
mira lo mejor para sacar provecho es poner alguna killer task o greenify para hibernar las apps mientras juegas, ademas hay una app que se llama gamebooster con esa notaras una leve mejora en cuanto a fluides, no hagas un overclock porque joderas al procesador, utiliza seeder para eliminar el lag que puede lleger a tener el telefono, suerte
amigos quiciera saver quien mas ha instalado la rom xperia fucion? que tal ha sido su experiencia en el mpop..... me interesa mucho.. pero temo a algun bugs.
neider18- Mensajes : 1
ke tal, tengo un problema... instale en mi alcatel 5020 la rom inspire 2 pero al empezar la configuracion me di cuenta que no puedo picar ninguna opcion de la pantalla porque no funciona el touch... la rom parece haberse instalado bien,
pido ayuda al respecto..
pido ayuda al respecto..
minimi69- Mensajes : 3
realiza una nueva instalacion de la rom con todos los wipes correspondientes pero antes instala la v1
Página 1 de 1.